viernes, 31 de enero de 2014

Hoy el lobo no se come a la abuelita

Todos los cuentos tienen un final feliz, si no fuera así, a los niños no les gustaría oirlos  una y otra vez, ni os digo las veces que le leo, el cuento de los tres cerditos a Sergio, le encanta, cuando el lobo sale corriendo con el culo ardiendo. El lobo, es un personaje que a los niños les da bastante miedo, si quiero que mi niño me preste atención, pues nada mejor que llamar al lobo, ya se, que no es una buena opción porque luego tiene pesadillas, pero es que es tan ocurrente, que con una llamadita, te soluciona alguna que otra situación desesperada.
Pero no todos son malos, en esta camiseta de caperucita, el lobo no se come a la abuelita, hoy prefiere comerse una piruleta, que seguro que esta más buena.





 Un beso a todos, y a portarse bien.

martes, 28 de enero de 2014

Camiseta de piratas para chicas


Cuando me encargan una camiseta de pirata siempre pienso en un niño, pero no siempre es así, Alba vino a mi casa con su madre y me pidió claramente que quería una camiseta de pirata de chico, con sus casi 4 años, tiene las ideas clarísimas, desde pequeñita habla superbien,  por eso tiene muchísima gracia,  jejeje, pero ella no sabia que  podíamos hacer una pirata de lo mas femenino.

Os cuento que el modelo estrella de estas navidades para niños han sido los piratas, ya os los enseñare otro día, porque hoy la protagonista es ella:  




Un beso a todos

viernes, 24 de enero de 2014

Camiseta de TURBO pesonalizada

Por fin viernes¡¡¡, estaba deseando que llegara este fin de semana, hoy por la tarde curso de cocina con mis amigas, ¡¡bien!!, y mañana fiesta de disfraces en casa de otra amiga, y sin niños, ¡¡bien, bien!!, ya os contare la semana que viene que tal me fue.
Ahora mi camiseta: hoy es de un personaje de una película animada para niños, TURBO, el protagonista es un caracol con el poder de la híper velocidad, camiseta con éxito en los niños, y por supuesto esta  personalizada:






Un beso a todos y buen fin de semana


miércoles, 22 de enero de 2014

La camiseta Pocoyo de Sergio

Hace ya tiempo que no os enseño a mi peque posando con alguna de sus camisetas, pero os confieso que siempre es el último en tener sus camisetas, hoy me he reído un montón, porque estaba haciendo una Peppa Pig, y de repente desaparece la cara, me levanto miro mi asiento, el suelo, la mesa, en la bolsa, me remiro de nuevo yo por si la tengo enganchada en la manga y no la veo, hasta que me mira Sergio con cara de "pillo" y me dice: "mia mama mi Peppa Pig", casi me le como, no tenia manera de quitársela, le he convencido diciendo que no estaba terminada, que me quedaba por coser los pies y las manos, que cuando la terminara se la daría, el pobre todo obediente me dio mi Peppa Pig.

Y esta es la nueva camiseta de mi peque: Pocoyo, a él le encanta, y como sabe que pone su nombre pues mejor que mejor.




Y aqui mi pequeño:



Un beso a todos

viernes, 17 de enero de 2014

Mi trajecito recortable

Hace un tiempo compre una tela muy chula con una muñeca recortable y sus dos vestiditos, el dibujo es bastante grande y no pude poner en una misma camiseta, la muñeca con el vestido recortable, una pena,  porque hubiera quedado superchulo,  lo bueno, es que he podido hacer varias camisetas con estos recortables, de hecho todavía tengo para poner un gorro y otro vestido,  ya me inventare  donde ponerlas, estoy pensando en hacer algo nuevo, no van a ir en camisetas, eso seguro, pronto lo veréis.

Os enseño el vestido recortable:





Un beso todos y buen fin de semana


lunes, 13 de enero de 2014

La gatita buscando a su ratita


Esta semana ya estamos en la rutina diaria, que después de tantas fiestas y reuniones se echaba de menos.
Y como buen principio de año, estoy de lleno con los nuevos propósitos, son tantos, ¡podría escribir una página entera!, estas semanas serán flojas de pedidos, y no tengo excusa de intentar hacer los primeros de mi gran lista.
Siempre intento hacer modelos nuevos y cosas distintas, por eso de decorar un pantalón de chándal, pronto os enseñare también alguna sudadera, ante todo hay que ir siempre monísima, aunque sea con ropa cómoda, el modelo de hoy: la gatita buscando a su ratita que esta escondida en el bolsillo del pantalón.
Habitualmente os enseño primero la camiseta y por ultimo a mi modelo, pero hoy lo voy hacer al contrario, tengo unas fotos chulísimas de Luisa, y quiero que esten primero, mirad que guapa esta "mi gordi":








Un beso muy grande a todos.

viernes, 10 de enero de 2014

Mini camisetas en una tarta de pañales

Las navidades se terminaron, ya hemos recogido el árbol, el Belén, la corona, los Papa Noel, etc.... las comidas familiares, los regalos, ¡¡ por fin!! No por esto ultimo, que un regalo siempre se recibe con alegría, si no porque a mis las navidades no me gustan mucho, y eso que ahora con Sergio pongo mas empeño, el empieza a disfrutar un poco de las navidades, aunque Papa Noel no le guste mucho, porque se ha llevado su chupete.
Lo que os enseño hoy, es un regalo que le hice a una amiga por el nacimiento de su niño, las camisetas las puse en una tarta de pañales, en las fotos no se aprecia, pero son camisetas muy pequeñas, talla de 3 a 6 meses, también incluía un letrero con su nombre, una pinza sujeta chupetes made in “dedal de chanchi”, y varios muñecos:










Un beso muy grande y buen fin de semana.

viernes, 3 de enero de 2014

Un llavero para navidad

En primer lugar quiero desearos un FELIZ 2014, esperando que sea un año lleno de cosas buenas y siempre pensando en positivo.
Os trajo muchas cosas Papa Noel ???, a mi no me trajo nada,  espero que los reyes se porten mejor conmigo, solo espero que hagan bien su trabajo y  lleguen mis camisetas a tiempo a todos los niños.
Lo que os enseño hoy, son unos llaveros que he regalado el año pasado y este a mis amigas en la cena de navidad, son las iniciales de su nombre, quedan muy chulos, aquí os los enseño:













Un beso,  nos vemos a la vuelta de reyes y por supuesto a portarse bien.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...