martes, 24 de febrero de 2015

Camisetas con cenefas y su diadema a juego

Sin duda, las camisetas que tienen más éxito para los niños son las que llevan su personaje favorito y además su nombre, lo del nombre, es algo que les encanta, sobre todo a las niñas, y a las que no saben leer, más todavía, se sienten muy importantes.
Pero las que hoy os enseño, les gusta más a las mamas, sin duda, ya que convertimos una simple camiseta de color hueso, en una camiseta muy elegante, y con el toque de la diadema a juego "es lo más de lo más".

Mirad el resultado:


A juego la diadema:


La mejor modelo: 




La diadema:

Un beso a todos

viernes, 20 de febrero de 2015

Mi primera camiseta con playmobil rockero

Cuando me encargan una camiseta, puede ser de muchas maneras, bien miran lo que tengo publicado en el blog y me piden unos de los modelos, o tienen una idea muy concreta de lo que quieren y me envían fotos, etcc. y otra como en este caso, te dicen los gustos del niño: " al niño le encantan los playmobil y a sus padres el rock", que puedes hacer'?, ahh y también si se puede, puedes poner el nombre??  y pensando, pensando este es el resultado, una de mis camisetas ¡¡ más molonas !!.
Papas y niño contentos, que os parece a vosotros ??



 
Posando con su playmobil:


                                                          Un beso a todos, y buen fin de semana.

martes, 17 de febrero de 2015

Tartas de pañales muy personalizadas

Después de celebraciones varias, como san Valentin, y carnavales, no sabia que publicar, no lo tenia claro, pero sonó el teléfono y me encargaron una TARTA DE PAÑALES, ya sabia lo que quería publicar hoy.
Como siempre me gustaron las manualidades, navegando por Internet, vi mi primera tarta de pañales y en la primera ocasión que tuve me lance hacerla, esto ya es hace cinco años, para el nacimiento de Carmen, la hija de una de mis mejores amigas, entonces no eran tan vistas, la gente alucinaba con tan original regalo, desde entonces hasta ahora, hay paginas web y todo un mundo detrás de las tartas de pañales, hay paginas web que se dedican a ello, y las hacen chulisimas.
Os voy a enseñara mis primeras tartas, y dos de las ultimas que hice, antes le ponía cosas compradas y baberos con el nombre que hacia a punto de cruz, y ahora tienen material "made in dedal de Chanchi", camisetas, bodys, letreros de fieltro para la puerta y alguna cosa mas.

Estas son  mis primeras tartas, seguro que mis amigas les gustará ver sus regalos por aqui:


Y estas otras, son las que últimamente me encargan y regalo:



Esto es lo que contiene la tarta de Alvaro:




Esto es todo lo que lleva la tarta de Ainara:



Como veis,se puede hace como queráis, si tenéis un nacimiento cercano, os aseguro que es un regalo muy original y  a los papas les encantan.

Un beso a todos


viernes, 13 de febrero de 2015

Diademas personalizadas "modelo sombrerito"

Definitivamente este es el mes de las diademas, coleteros, horquillas y pinzas, llevo semanas dedicándome casi por completo a personalizar accesorios para las melenas de las niñas, yo estoy encantada, me gusta bastante hacerlas, y procuro siempre poner algún complemento nuevo.
Las que hoy os enseño, las llamo modelo sombrerito, así  las llamo una de mis mejores clientas la primera vez que las vio y me gusto, desde entonces es "su nombre", muchas de ellas son el complemento de una camiseta, que ya os las enseñare en otra entrada, para mi , es uno de mis modelos favoritos, como os cuento siempre, cualquier modelo se puede hacer de cualquier color, y no solo con diademas de metal, también con diademas forradas y en coleteros y pinzas.

La primera foto con mi mejor modelo:










Estas son rojas y azul marino, que también pueden ir para uniformes escolares que lleven estos colores:




Un beso, y ¡¡¡ FELIZ SAN VALENTIN !!!

jueves, 12 de febrero de 2015

Camisetas de Peppa pig

Que tal lleváis febrero??, para mi es el mes de las diademas, son los encargos que tengo últimamente, de todos los colores y formas.
Ademas de los encargos de las diademas, tartas de pañales, etc.. siempre tengo de los habituales: camisetas de ratitas, Peppa pig, piratas, etc.. como son muy similares no las publico, hoy  he seleccionado algunas y os enseño estas de la cerdita más simpática, algunas llevan nombre y otras son dos iguales para dos hermanas:









Un beso a todos

viernes, 6 de febrero de 2015

Diademas y coleteros a juego con el uniforme: TRINITY COLLEGE

Para despedir la semana, os enseño diademas y coleteros de otro colegio de Madrid:

TRINITY COLLEGE

Casi todo los adornos se pueden hacer en coleteros y los coleteros diademas, y si queréis otro modelo no dudéis en preguntar.











Coleteros y horquillas:


Todas juntas:


Un saludo y buen fin de semana.

miércoles, 4 de febrero de 2015

Camisetas personalizadas para Trillizos

Como os comente hace semanas, estas navidades ademas de hacer unas camisetas para mellizos, me habían pedido algo muy inusual: camisetas para unos niños TRILLIZOS, si, si, habéis leído bien, TRILLIZOS, madre mía, solo de pensar tener tres niños bebes iguales, se me eriza el pelo, eso si,  para ellos debe de ser fantástico tener a dos hermanos de la misma edad.
La tía de los niños(por cierto, una chica encantadora) fue quien hizo el encargo, ella tiene una perra que se llama Trufa, que los niños adoran, y quería que fuera la protagonista en las camisetas, y que llevaran los nombres de cada uno, con todas estas peticiones, esto es lo que finalmente salio:








Un beso a todos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...