jueves, 19 de noviembre de 2015

Camiseta de la Patrulla Canina, hoy Chase

¡¡¡ Ya esta aqui, ya llego, la patrulla canina ¡¡¡, no, no estoy loca, estoy tarareando la canción, que no para de cantar Sergio, son los dibujos que están de moda ahora: LA PATRULLA CANINA, sobre todo en los niños de 4 a 5 años les vuelven locos, creo que ya están agotados algunos juguetes para las navidades.
Para quien no sepa quienes son, os cuento: que es un niño de 10 años, experto en tecnología, que rescató a 6 cachorros y enseño a cada uno de ellos a trabajar en equipo utilizando sus habilidades para participar en misiones de rescate.
Este cachorro es Chase, un pastor alemán policía y espía, es mi primera camiseta de la patrulla, creo que terminare haciendo a todos los personajes, ya tengo algún pedido que otro y varios cumpleaños.






Un beso a todos, ¡ nos vemos en Bahia Aventura !

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por hacer un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...