DIY

Hoy no os voy a enseñar camisetas, voy a inaugurar una nueva sección: DIY, para los que no estáis muy metidos en estos temas, os explico un poquito lo que quiere decir:

El «hazlo tú mismo», «hágalo usted mismo» o bricolaje, abreviado como HTM, HUM o DIY (en inglés «Do It Yourself»), es la práctica de la fabricación o reparación de cosas por uno mismo, de modo que se ahorra dinero, se entretiene y se aprende al mismo tiempo. Es una forma de autoproducción sin esperar la voluntad de otros para realizar las convicciones propias.
Siguiendo la filosofía de obtener satisfacción personal al realizar algo "hecho por cada uno", este movimiento se ha extendido a casi cualquier capa creativa imaginable. La artesanía, compañera inseparable del ser humano desde antes de que aprendiese a escribir, ha sabido adaptar las técnicas clásicas a cada una de las nuevas exigencias de la sociedad.

Y para mi primera entrada, lo que os voy a contar es como se puede transformar una bolsa kraft sencilla, a una bolsa con personalidad, muy original y si además les ponemos unas pegatinas de tu logo o cualquier cosa que quieras, puede ser la mejor manera de entregar tus trabajos o regalos.

Todo lo que necesitamos:

-1 bolsa Kraft (marrón o blanca).
-Varias cintas de washi tape. (celos decorados japones)
-Pegatinas de tu marca  o lo que quieras poner.
-Cuerda.
-Pinza de madera para tender la ropa.

Sacamos todos los  wasi tape y las cuerdas:




Empezamos a decorar la bolsa:
Pondremos el washi como en ese momento más nos guste, nuestra pegatina con nuestro logo, decoramos la pinza de madera , que la utilizaremos para cerrar la bolsa, colgamos una tarjeta , y ya estaría terminada.



También podemos hacer un banderin con los washi:


Este post participa en la fiesta de enlaces de personalización de blog
Esto es todo por hoy.
Un beso a todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por hacer un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...