lunes, 3 de diciembre de 2012

Camisetas Peppa Pig

¡¡¡¡¡¡  Buenos días !!!!!!

Hoy os voy a enseñar, un encargo que me hizo Sara: (la hija de mi prima Inma) una camiseta de la Peppa Pig, se paso semanas mandando vídeos pidiendome su camiseta, como fue su cumpleaños también le regale una bolsita de merienda y un cuelga-horquillas que os enseñare otro día. 
Y a su prima Sofia, le hice otra en blanco y azul, para que fueran las dos iguales.
Sara ha estado tres días sin quitarse la camiseta, como dice ella es "presssiosa".

Les hice una horquilla a juego con la flor, pero no tengo foto.

Esta primera es de Sara





Aquí las dos camisetas juntitas





Esta azul es la camiseta de Sofia







Mirar que foto más bonita me enviaron, es de un teléfono por eso no esta tan nitida.

¡¡¡¡ GUAPAS !!!!


Mañana más y mejor.

2 comentarios:

  1. Hola! estan preciosas tus camisetas!Me encantan todas! te sigo:)
    estoy aqui: http//missshveikaysuslabores.blogspot.com.es, por si quieres visitarme,besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por hacer un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...