lunes, 25 de febrero de 2013

Una camiseta especial

Hoy os voy a enseñar una camiseta muy especial para mí, por muchas cosas, os cuento un poco:


Mi primer trabajo en el mundo del turismo fue en una empresa en la que trabajábamos sin parar, de hecho gracias a trabajar allí todo lo que vino después era pan comido,  aprendí muchísimo, hacías de todo, pero lo mejor que me lleve de allí, fueron  unas compañeras excepcionales, aunque nuestros veranos eran agotadores, siempre nos estábamos riendo, lo compartíamos  todo, ¡¡ que tiempos aquellos, que bien nos lo pasábamos!!
La empresa cerro y  cada una siguió su camino,  algunas de nosotras estábamos juntas, en distintos sitios y manteniendo el contacto siempre.
Ahora, estamos más alejadas, excepto dos de ellas que siguen todavía trabajando en el mismo lugar, pero seguimos manteniendo en contacto  habitualmente (o por lo menos lo intentamos), gracias al wasap mucho más que antes, y lo más importante nos seguimos queriendo muchísimo (o eso creo yo, jejejeje) y cuando quedamos seguimos riéndonos un montón que con la que esta cayendo, es todo un lujo.
Esta camiseta es para la hija de una de ellas: Esther.
A Paula le encanta bailar y por eso su madre no dudo en apuntarla a una escuela de baile. Gloria (que es su madrina y una de las amigas de las que hablo) me encargo una camiseta para ella con estas características:  una imagen de las zapatillas con las que ella baila y por supuesto que  tuviera muchos brillos y lentejuelas que a ella le encantan.
Y aquí el resultado, tenéis que ver la cara de Paula cuando vio su camiseta,  no hay dinero que pague esa sonrisa.









Aqui la camiseta por detrás:


¡¡ Como le encanta posar, es toda una artista, esta niña promete !!



Cambiando de postura como las profesionales:




Chicas ¡¡¡ os quiero muchísimo !!!



2 comentarios:

  1. He estado mirando por aquí y veo que tienes unas camisetas preciosas, me gustan muchos de los modelos que has subido, me quedo como seguidora para estar al tanto de tus camisetas, te invito a que pases por mi blog y si te gusta estaría encantada de tenerte como seguidora.
    Te he conocido en la fiesta de enlaces.
    Besos

    Raquel

    http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raquel, gracias por tu comentario, ya me tienes de seguidora en tu blog

      Eliminar

Muchas gracias por hacer un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...