lunes, 29 de abril de 2013

Mis camisetas por el mundo

Que serian de mis camisetas sin mis chicas y chicos, pues nada de nada, no las vería nadie, por eso quiero hacer mención especial y poner en este apartado a todos mis modelos, para que ellos y ellas se vean siempre que quieran, que eso de estar en Internet "mola mucho".

Por razones informáticas no pude publicar el post el viernes, no sé porque el ordenador se bloqueo y no pude hacer nada.
Solucionado todos los problemas informáticos, la entrada que tenia pensada para el viernes pasado lo pospondré a este viernes ya que se trataba de camisetas de ratita y como sabéis las he dejado para subirlas todos los viernes y hoy es lunes.

He estado haciendo una nueva pestaña con todas y todos mis modelos vestidos con mis camisetas, todos juntitos a si será mas fácil cuando alguien quiere ver a su hija, sobrina, etc...

Y también estreno una nueva etiqueta: "camisetas por el mundo", donde pondré fotos de las camisetas en monumentos o paisajes muy significativos, y para inaugurar esta sección hoy os enseño dos ciudades europeas muy importantes, que no esta mal para ser las primeras.

Esta primera es de Silvia en ………..



¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡    PARIS   !!!!!!!!!!!



Que mirada a su querido marido a orillas del Senna !!!!


Y en esta otra su hermana Sara en .........



Esta esta más dificil....... ES LONDRES !!!!!!
A orillas del Támesis

Lo dicho: CAMISETAS POR EL MUNDO.
Creo que la próxima promete, una pista...... esta la estatua de ..........

Un beso a todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por hacer un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...