viernes, 28 de junio de 2013

Muchos corazones de colores

Es gracioso como nos influye nuestro estado de ánimo para ver las cosas, yo misma cuando me siento delante del ordenador, y me pongo a escribir en el blog, tengo que pensar en las camisetas que quiero subir, dependiendo de cual sea la camiseta o incluso para quien, y sobre todo si en ese momento yo estoy un poco “plof” , no se porque busco algo que ni "fu ni fa", pero si por el contrario mi ánimo esta de "subidón" lo que quiero es algo que me ilusione mucho enseñaros, bien por contar una historia, bien porque la camiseta o lo que sea me encanta, o bien porque a  la destinataria/o le tienes un cariño especial.

Hoy mi estado de ánimo esta de "subidón", en unas horas estaré disfrutando de un fin de semana en una casa rural con todos mis amigos, por eso la razón de buscar estas camisetas, además de que me gustan mucho, a las destinatarias las quiero un montón y más, son para  "mis hermanas mayores", mis primas, que como sabéis no tengo hermanas y estas hacen esta función a las mil maravillas.

Cual os gusta más ???







Un beso a todos y buen fin de semana

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por hacer un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...