viernes, 5 de julio de 2013

Vacaciones en el pueblo o en la ciudad

Más de uno cuando lea este post, seguramente este empezando sus vacaciones, ¡¡¡ que suerte!!! Bueno yo no me quejo, también mañana cambio mi residencia, a partir de mañana estaré en el pueblo, seguramente con más calor que en Madrid, pero aún así,  no cambio mis veranos en el pueblo por un verano en la gran ciudad,  que le voy hacer, me gusta el pueblo.

Estas dos damas tienen dos gustos muy distintos, a una le gusta la gran ciudad, y a la otra su pequeño pueblo de la costa.

A ver si adivináis a cual le gusta la ciudad y a cual su pequeño pueblo??






Y aqui la otra:






Un beso a todos y buen fin de semana


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por hacer un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...