lunes, 9 de septiembre de 2013

No me pises, que llevo chanclas

Hoy os enseño varios modelos de camisetas y un vestido del calzado estrella del verano: "las chanclas",  ¡¡¡ que invento!!!
Todavía tengo unas desde hace exactamente 11 años, es cierto que no me las pongo todos los días, solamente cuando me voy a bañar en la piscina, pero es que las tengo muchísimo cariño, las compre en Senegal, a un negrito supersimpático, creo que me costaron al cambio 1 €, las tiras son verdes y la suela tiene unos dibujos étnicos que ya están bastante borrados, allí las llevaban casi todos los chavales, seguro que están echas de una manera especial para que no se les rompa, ellos no pueden comprarse muchas más y os garantizo, que asi es, todavía les queda cumplir los 13 años seguro.

Aqui os enseño las camisetas:





Y como no¡¡, mi mejor modelo: Cecilia, enseñando el vestido.




Un beso a todos, y a ser buenos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por hacer un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...