viernes, 15 de noviembre de 2013

Otra dama vestida de lunares

Como ya sabéis y podéis ver me encantan los lunares, no puedo comprar telas sin que una de ellas sea de lunares, que le voy hacer, ¡¡¡ me chiflan !!!, y las telas de flores lo mismo, me gustan mucho, de todas las telas que tengo la mitad son de lunares y la otra mitad son de flores, y todo es porque lo que en verdad me gusta son las flores que dan olor, si tuviera una floristería cerca, tendría siempre jarrones llenos  por toda la casa, que bueno entrar y ver colores llenor de olor y alegria.

Y ahora os enseño otra de mis damas favoritas, y por supuesto con una tela de lunares chuliiiisima.
Si os fijáis no hay ninguna dama igual  y si no me creéis mirad en el blog.




Un beso y buen fin de semana a todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por hacer un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...