lunes, 16 de diciembre de 2013

Una gatita coquetona

Como lleváis los reyes???, ya tenéis la carta enviada ??, daros prisa porque si no os quedareis sin nada, yo este año no lo tengo muy claro, bueno lo que si quiero, es un curso de cocina, siempre lo dejo caer, en cumpleaños, reyes y demás celebraciones y todavía, nadie me regalo algo parecido, y no solo quiero un curso de cocina, me gustaría que me regalaran un curso para hacer paginas Web, o como mejorar el blog, o uno de posicionamiento en Internet, o et..... En definitiva algo nuevo que aprender que me sea útil para el blog.

Y como de momento no tengo nada, pues a coser para enseñaros cositas nuevas, como esta gatita, de lo más coquetona:





Un beso a todos y portaros bien, que los reyes lo ven todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por hacer un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...