miércoles, 22 de enero de 2014

La camiseta Pocoyo de Sergio

Hace ya tiempo que no os enseño a mi peque posando con alguna de sus camisetas, pero os confieso que siempre es el último en tener sus camisetas, hoy me he reído un montón, porque estaba haciendo una Peppa Pig, y de repente desaparece la cara, me levanto miro mi asiento, el suelo, la mesa, en la bolsa, me remiro de nuevo yo por si la tengo enganchada en la manga y no la veo, hasta que me mira Sergio con cara de "pillo" y me dice: "mia mama mi Peppa Pig", casi me le como, no tenia manera de quitársela, le he convencido diciendo que no estaba terminada, que me quedaba por coser los pies y las manos, que cuando la terminara se la daría, el pobre todo obediente me dio mi Peppa Pig.

Y esta es la nueva camiseta de mi peque: Pocoyo, a él le encanta, y como sabe que pone su nombre pues mejor que mejor.




Y aqui mi pequeño:



Un beso a todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por hacer un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...