martes, 25 de febrero de 2014

El principito

Buenos día a todos, quien no se ha leído el libro del principito ???, y si no se lo ha leído, seguramente ha oído hablar de él, creo que los que somos de mi edad, en el colegio lo teníamos como obligatorio en algún curso, es uno de los libros más vendidos de todos los tiempos, incluido entre los mejores libros del siglo XX en Francia.

Como os conté la semana pasada, hoy os enseño otra de mis camisetas, un encargo especial, quería el dibujo del principito y en una camiseta de rayas, es así mi amiga Gloria, nada convencional, me  encanto la idea, me parecía superoriginal, y la verdad es que me gusto muchísimo el resultado, y como podéis ver a Alex le queda de maravilla.

Os acordáis del dibujo del principito????, pues aquí os lo enseño:




 Y aquí en la camiseta:





Aquí Alex, uno de mis mejores modelos, que os parece ???

 
Muchos besos a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por hacer un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...