miércoles, 23 de julio de 2014

Personaliza tu camiseta con tu personaje favorito

Otra vez, por aquí, dos veces en una semana, no me lo creo ni yo, hace más de un mes que no publico tanto, pero quiero enseñaros todo lo que tengo pendiente antes de que acabe el verano.
Hoy os muestro dos camisetas con personajes de películas,  una es de: "Gru mi villano favorito", son dos Minions, Carl y Phil; y el otro protagonista es Golfo, el perro vagabundo que se enamora de  Dama, de la película la "Dama y el vagabundo", y como os cuento, siempre que hago camisetas de algún protagonista favorito de los niños, es un triunfo seguro:

Aquí tenéis a Carl y Phil:



 Y por aquí a Golfo, que lleva en la placa el nombre de la dueña de la camiseta:



Un beso a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por hacer un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...