miércoles, 6 de agosto de 2014

Conjunto muy veraniego

Como dice el refrán, “en casa del herrero cuchillo de palo”, pues es lo que me pasa con Sergio y sus camisetas, cuando estoy haciendo algo con personajes que al él le gusta, no para de pedirme que quiere una igual,  cuando estoy más floja de pedidos y sacando ratitos libres, le llega su turno, tengo una para hacerme a mí una desde el mes de Mayo y no encuentro la ocasión, y el encantado, porque es de color azul, con un coche y su número favorito que es el 8.

Conjunto ideal para el verano: camiseta y pantalón, aunque  os confieso que el pantalón lo ha hecho mi madre , yo solo compre la tela.
 




 
                                           Un beso a todos y a seguir de vacaciones
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por hacer un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...