jueves, 18 de diciembre de 2014

Adornos navideños de fieltro

Buenos días, para estas fechas, que mejor post que enseñaros, adornos para el árbol de  navidad. Os confieso que no he vendido ninguno, con la competencia de los chinos, no se puede luchar, pero bueno, para regalar a mis amigas  y para mi árbol, quedaron de maravilla, bueno y si queréis alguno no hay problema, me pongo con ello.

También os quiero informar que por primera vez voy a participar en un mercadillo navideño, os paso el enlace del sitio por si os queréis pasar y hacerme una visita:
www.estudiogreybox.es

Os enseño mis adornos y:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  FELIZ NAVIDAD !!!!!!!!!!!!











Un beso a todos y ¡¡¡ os espero en el mercadillo navideño !!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por hacer un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...