viernes, 2 de enero de 2015

Unas raitas bailando ballet

¡¡¡¡¡ FELIZ AÑO !!!!!

Que tal habéis empezado el nuevo año??. Yo cosiendo para terminar pedidos urgentes y los reyes los recogan a tiempo para su entrega.
Sabéis que tengo debilidad por las camisetas con animalitos, y sobre todo por las ratitas, las hago de todos los tamaños y colores, si fueran de verdad, ¡¡ que horror !! no me gusta ni ver a los hamster, y ni os cuento a mi madre, un día, cuando eramos pequeños, mi hermano y yo le acercamos una rata muerta y alucinamos al verla corriendo de un lado a otro y sin parar de dar gritos,  lo que viene después os los podéis imaginar......, los que corríamos era mi hermano y yo para escondernos de mi madre, jejeeje.

Estas son supergraciosas, unas regordetas ratitas bailarinas:







Un beso a todos, y a portaros bien, para que os traigan muchas cosas los reyes magos.

2 comentarios:

  1. Clara y Juñia seguro que estaran encantadas con sus camisetas de ratitas..

    Feliz 2015
    Besos

    . Raquel

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias,
    Están encantadas con sus camisetas.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por hacer un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...