viernes, 13 de febrero de 2015

Diademas personalizadas "modelo sombrerito"

Definitivamente este es el mes de las diademas, coleteros, horquillas y pinzas, llevo semanas dedicándome casi por completo a personalizar accesorios para las melenas de las niñas, yo estoy encantada, me gusta bastante hacerlas, y procuro siempre poner algún complemento nuevo.
Las que hoy os enseño, las llamo modelo sombrerito, así  las llamo una de mis mejores clientas la primera vez que las vio y me gusto, desde entonces es "su nombre", muchas de ellas son el complemento de una camiseta, que ya os las enseñare en otra entrada, para mi , es uno de mis modelos favoritos, como os cuento siempre, cualquier modelo se puede hacer de cualquier color, y no solo con diademas de metal, también con diademas forradas y en coleteros y pinzas.

La primera foto con mi mejor modelo:










Estas son rojas y azul marino, que también pueden ir para uniformes escolares que lleven estos colores:




Un beso, y ¡¡¡ FELIZ SAN VALENTIN !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por hacer un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...