miércoles, 6 de mayo de 2015

Diademas personalizadas para Comuniones.

Me encanta el mes de mayo, es el inicio de la primavera, el buen tiempo, empiezan los dias largos, y a mi todo esto, me hace levantarme de buen humor (quien me conoce, se reira, porque yo levantarme de buen humor es difícil), es el mes estrella para celebraciones varias: bodas, bautizos y comuniones, por esto la entrada de hoy, muchas diademas para elegir para todo tipo de eventos:

** Os recuerdo que las diademas, pinzas, coleteros, etc.. os las  puedo hacer totalmente personalizadas con la ropa de las niñas.

Empezamos con las de tonos morados:







Y para una niña de comunión, esta última:



Un beso a todos 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por hacer un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...