miércoles, 1 de julio de 2015

Pon una camiseta de flores en tu vida ¡¡¡

Hoy empieza un nuevo mes, el mes oficial para comenzar las vacaciones, cuando era pequeña, nos íbamos a pasar todo el verano al pueblo de mis padres, era un día como hoy 1 de julio, en el que comenzaban los mejores días de mi infancia, y por suerte mi hijo lo recordara, también como yo,  mañana nos vamos con los abuelos a pasar muchos días con ellos allí en el pueblo, el encantado, se lo pasa de maravilla, todos los hijos de mis primas  le están esperando para venir a casa y jugar y bañarse en la piscina.

En fin, yo venia a otra cosa, por aqui, y es a enseñaros estas camisetas de flores:






Un beso a todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por hacer un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...