viernes, 5 de octubre de 2012

Camiseta Mariposa

Esto es "un no parar" tengo encargos por hacer, un montón de camisetas terminadas y entregadas con un montón de fotos sin subir por aqui, las fotos de los nuevos modelos los estoy enviado por "whatsapp" y así me hacen los nuevos pedidos.
Desde hace unos días también publico en Facebook, pues lo que os cuento, me paso el dia haciendo patrones, cosiendo y  cuando tengo un ratito libre subiendo en el blog y en facebook como diría mi amiga Cari “uuuffff”
 Sergio esta encantado con todo el suelo lleno de hilitos y trocitos de telas, se entretiene cogiendo uno por uno.
No me enrollo más, os enseño la camiseta de mi amiga Pati, le queda genial.






La foto no es muy buena, es de un teléfono, pero lo importante es que le queda genial la camiseta. 
Ja, ja, cuando Pati se vea mañana en el blog. Me encantaría ver la cara que pone.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por hacer un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...