lunes, 26 de noviembre de 2012

Bolsa de Merienda Cup Cake

Hoy lo que os enseño no es una camiseta, es una bolsa de merienda.
Para todo hay una primera vez no ¿?? O eso dicen….. je, je.
Fue un encargo, la verdad, es que no me había planteado hacerlas, pero un buen día me encargaron una camiseta y me preguntaron si hacia bolsitas y sin pensar le dije que si.
¡¡¡¡ Le voilà !!!! 
Mi primera bolsa de merienda (tengo que contaros que para esto cuento con la ayuda de mi madre, ja, ja, la tengo explotada a la pobre, mis hermanos dicen que tenemos un taller clandestino en casa de mis padres ).
PD: Este post, participa en la fiesta de enlaces de personalizacioón de Blog.

 



Fijaros el mini cup-cake



Mañana más, besos a todos


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por hacer un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...