lunes, 5 de noviembre de 2012

Camiseta de Corazones ¡¡ para Mamas e hijas !!

Buenos días a todos, como va este lunes ???
Yo por aquí cosiendo y cosiendo sin parar.
Llevo unos días sin enseñaros nada de nada  y es que no tengo ni un ratito para escribir,  pero no hay mejor manera empezar la semana que una entradita en el blog. Hoy os enseño estas camisetas que hice ya hace un tiempo, el modelo ya lo conocéis, es el primer encargo que hice para una madre y su hija, no tengo el placer de conocerlas, ha sido un regalo de una amiga para su hermana y su sobrina. Me cuenta, que su sobrina se volvió loca con el coletero, ja, ja , con que poco se contenta una niña.
¡¡¡Me encantan estas camisetas!!!



El coletero a juego con la camiseta









Y aqui las dos juntitas, para la mamá y la hija.





Esto es todo por hoy, mañana prometo subir más.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por hacer un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...