lunes, 25 de marzo de 2013

Es semana Santa pero no huele a primavera

Según el calendario llego la primavera, pero en realidad el tiempo no es muy primaveral con lluvia y frío más bien seguimos en el invierno, además el inicio de la semana santa no es muy alentador, creo que en toda España seguirá lloviendo.
Yo hoy inicio mi semana de vacaciones, este será el único post de la semana. Me espera una semana de descanso en la montaña en compañía de mis primos.
 Para los que se pregunten (estoy segura que me alguien si me lo preguntara), si he comido alguna torrija. informo que no, estoy a dieta, y de momento no quiero probarlas pero seguro que acabare sucumbiendo a la tentación.
Ahora os enseño alguna bolsa de merienda que tenia guardaditas.

Esta primera de la "Peppa Pig", igualita a la camiseta:
:





Y esta otra de ratita, también con su camiseta:




Un beso a todos y que los paséis lo mejor posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por hacer un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...