viernes, 22 de marzo de 2013

Un body para el verano

Que bien, termino la semana y además queda nada y menos para Semana Santa, quien tenga la suerte de empezar hoy su semana de vacaciones pues mejor que mejor.
Una de las cosas que más me gustan de la semana santa son los dulces típicos, me gusta todo pero lo que más son las torrijas de mi suegra, estoy pensando en llamarla ahora mismo para que me prepare unas pocas, las hace riquísimas, son adictivas, espero que no se enfade mi madre, pero en esto la suegra gana por goleada.
Y como es viernes, hoy os enseño de nuevo una ratita presumida, esta vez con algo novedoso, para variar no es una camiseta si no un body, y además el encargo fue antes de nacer la niña.
Cuando Marta me hizo su pedido, no estaba muy segura de que quedara bien, pero a ella le gustaba mucho la idea y la verdad que quedo chulísimo,  fue el regalo que llevo al hospital para conocer a Noah.

Mirad que cosa más mona.







 Un beso a todos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por hacer un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...