lunes, 11 de marzo de 2013

Peppa Pig y su molinillo

Hoy empezamos la semana con unos rayos de sol, el  ánimo te sube y mi cabeza empieza a pensar en los nuevos proyectos para el verano: camisetas de manga corta, vestidos de playa, toallas y muchísimas cosas más.
Pero de momento manga larga, hoy con un modelo nuevo de camisetas de Peppa Pig, si no tenéis niños  o son mayores estaréis diciendo que ???? Quien es esa ??? , os cuento para los que no sepáis quien es:
Son unos dibujos animados en la que los  protagonistas son: una cerdita llamada Peppa, su familia y amigos, cada uno de sus amigos es una diferente especie de mamífero, cuando empiezan a hablar emiten el ruido de los cerdos:  "grui,grui", les encanta ponerse las botas de agua y revolcarse por los charcos. Esta cerdita tiene enamorados a todos los niños y sobre todo, a las niñas.
Todas mis amigas me encargaron una para sus hijas, estas son de Carmen y su prima Jimena, ¡¡ que ganas de hacerles una foto a todas con su camiseta de la Peppa !!.

PD: Estoy enlazando este post con la fiesta de enlaces de Personalización de Blog.

















Aunque no tiene nada que ver con estas camisetas, os enseño esta foto de Carmen con su camiseta de cerezas, ¡¡¡ es tan guapa!!! No puedo tener mejor modelo, ¿¿¿no creéis ???.



Un beso a todos.

1 comentario:

  1. Qué preciosidad!!! Me encantan!!! Y si las ve mi sobrina se vuelve loca, es la fan número uno de Peppa Pig!!!

    Besos,

    Victoria


    Pd: vengo de la fiesta de enlaces.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por hacer un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...