viernes, 20 de septiembre de 2013

Una de profes

Hoy os voy a enseñar, dos camisetas hechas con mucho cariño, ya os he contado como cambia el hacer algo con ilusión y ganas, pones en ellas un pedacito de ti.

Las destinatarias son las profes de la guarde de Sergio.

Ellas todos los días les dan mimitos y abrazos de cariño cuando nosotros no estamos, saben si están tristes, malitos, ellas lo saben todo, y  lo mejor, es ver  como nuestros niños las quieren, a ellas.
Mirad que bonito es este proverbio chino: "Si haces planes por un año, siembra arroz. Si los haces por dos, planta árboles. Si los haces para toda la vida, educa personas".

Muchas gracias chicas por ser sus segundas mamas, y además ¡¡ estais monisimas con las camisetas !!.





No me diagais que no parecen profesionales!!!!


 Muchos besos y buen fin de semana









2 comentarios:

  1. muchisimas gracias a ti. en nuestro trabajo hay muchas cosas gratificantes ver como crecen los peques, ver q los hacemos felices...es un yrabajo precioso pero a la vez muy duro y dificil ,cada dia intentamos dar lo mejor de nosotras pero lo mejor de todo es cuando en nuestro camino nos encontramos familias como la vuestra q cada dia nos dan muestras de su cariño, valoran nuestro trabajo...creeme q no nos olvidaremos de nuestro chiquitin sergio y q tu regalo nos encanto....lo llevaremos siempre en un huequito de nuestro corazon. graciasss eres una gran artista.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por hacer un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...