martes, 21 de mayo de 2013

Mete un gol por la escuadra

Después de un fin de semana largo de descanso nos toca trabajar duro esta semana, además, como todas las tardes esta lloviendo pues tampoco hay parque para Sergio, lo único bueno del mal tiempo (si hay algo bueno) es adelantar trabajo pendiente, tengo bastantes cositas por terminar, y sobre todo regalos por hacer.
He pensado subir esta semana camisetas para chicos, que a los pobres los tengo bastante abandonados, pero me piden más cosas para niñas que para niños.
La de hoy es un encargo que me hizo personalmente mi sobrino Alejandro, cansado de ver las camisetas que le hacia a su hermana, un día me dijo: tía porque a mi no me haces una???, por supuesto no me podía negar, él tenia muy claro como la quería: quiero que tenga una bota de fútbol verde (porque de ese color es su bota ) con un balón de fútbol al lado, y detrás mi nombre con mi número favorito el  2.
Cuando su padre le llevo la camiseta a casa y la vio, se quedo alucinado, sus primeras palabras fueron: jo, luego tengo que llamar a la tía para darle las gracias, es igual, igual de como se la había pedido, ¡¡¡ como me gusta!!!

Y aqui esta la camiseta, y el modelo:








Alejandro:




Aqui esta con su hermana Cecilia que también tiene su camiseta de ratita.


Besos a todos

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por hacer un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...