martes, 14 de mayo de 2013

Camisetas de Peppa Pig

Como ya sabéis, me gustan todas las manualidades, y quien me conoce sabe que todavía me gusta más cocinar, (aunque últimamente con la costura no práctico mucho). Hoy buscando una receta, me he encontrado con un blog de cocina con unas fotos chulisimas, y me ha dado una envidia, siempre quise hacer un blog de cocina pero nunca di el gran paso,  quien sabe si algún día por aquí os encontráis con alguna cosita de cocina.
Lo que si seguro que voy a subir son manualidades, tartas, y cosas para regalar a los niños que tengo un montón de fotos archivadas, además con tutoriales para que todos aprendamos cositas.

Os enseño muchas camisetas de Peppa pig, como novedad: una camiseta de su hermano George.
Y hoy tengo fotos de las camisetas con sus modelos:






 Aqui a Carlota que esta guapísima con su camiseta:




Y esta de George para su hermano:












La foto no es muy buena, porque es de teléfono, mirar que mona esta Alba con su camiseta:



Un beso a todos, me voy a preparar el trae de chulapo que aqui en Madrid mañana San Isidro.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por hacer un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...