viernes, 10 de mayo de 2013

Más camisetas de ratita presumida

En este momento estoy, tosiendo sin parar, me duele muchísimo la garganta y además estoy muy cansada.
Llevo dos días intensos preparando unas bolsitas, para llevar las chuches a la guarde y regalar a sus amiguitos,  son unos conejitos de fieltro monísimos que ya os enseñaré en otro momento.
Como pasa el tiempo, mañana mi pequeño cumple dos añitos, además ahora esta graciosísimo, hablando sin parar con su lengua de trapo, el todavía no se entera mucho de su cumpleaños, pero a mi me gusta celebrarlos, mañana tendrá un dia intenso, celebración por la mañana en la guarde y  por la tarde con sus primos y amiguitos.
No me enrollo más, tengo la cabeza que me va a estallar de tanta tos..
Como es viernes hoy toca publicar ratitas, aquí tengo otra colección de ellas, en esta ocasión para mi sobrina y sus primas.
Las camisetas son de manga larga porque las hice ya hace bastante tiempo, pero estaba esperando a que me mandaran una foto todas juntas con sus camisetas y como pasa el tiempo y no me la envían, he decidido publicarlas antes de que estemos a 40 grados.























Un beso a todos y buen fin de semana

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por hacer un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...